ARQUITECTURA CIVIL EN 
Santurtzi
ARQUITECTURA CIVIL EN 
Santurtzi

   El grupo SOYDEBARAKALDO quiere agradecer a los vecinos de la Anteiglesia, la fidelidad en el momento de elegir sus comercios, integrándolos en un grupo que ofrece importantes descuentos en los comercios y empresas del municipio adheridas al sistema.
   Usted forma parte del exclusivo grupo
SOYDEBARAKALDO al recibir sin cargo alguno la tarjeta que lo acredita como vecino de Barakaldo   A través la pagina web soydebarakaldo.com, los poseedores de la tarjeta SOYDEBARAKALDO recibirán las novedades referidas a los beneficios para los poseedores de la tarjeta, así como los descuentos que le ofrecen las empresas y comercios de Barakaldo adheridos al sistema.

ARQUITECTURA CIVIL EN 
Santurtzi

 Una vez recibida totalmente gratis su tarjeta SOYDEBARAKALDO, ya puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios que las empresas y comercios de Barakaldo le ofrecen. Solo tiene que buscar en sus escaparates el distintivo que las acredita como empresa adherida al grupo SOYDEBARAKALDO.

 

Tarjeta y Distintivo SOYDEBARAKALDO ®
 

• La tarjeta SOYDEBARAKALDO no es una tarjeta de crédito.
• Para poder obtener el descuento que los comercios adheridos le ofrecen usted solo tendrá
 que mostrarla en el momento de efectuar el pago, consiguiendo de esta forma jugosos descuentos en comercios, autoescuelas, academias, agencias inmobiliarias, peluquerías, hoteles, restaurantes, talleres del automóvil, agencias de viaje, empresas de servicios etc. …
• En la página web
soydebarakaldo.com encontrará el LISTADO DE EMPRESAS
asociadas e información de interés sobre la tarjeta SOYDEBARAKALDO.
Además disponemos de la mas amplia información escrita y fotográfica sobre todo lo referente a la Anteiglesia de Barakaldo, historia, heráldica, arquitectura, esculturas, rutas, el Camino de Santiago a su paso por Barakaldo, lugares de interés, teléfonos de interés,...etc.,  así como un amplio álbum fotográfico actual e histórico del Barakaldo.

ARQUITECTURA CIVIL EN 
Santurtzi
Si quiere que su empresa sea una mas en el grupo soydebarakaldo, contacte con nosotros en:
bizkaipyme@soydebarakaldo.com

Volver a Menú